¡Feliz dia escarapela!

Nos llevamos a casa escarapelas hechas por nosotros!!

 

¡Bienvenidos!

Con gran entusiasmo todos los que formamos parte del equipo de Platero, les damos una afectuosa bienvenida.

Comenzamos un nuevo ciclo escolar, para algunas familias será una primera experiencia, para otras un reencuentro! Pero para todos un gran momento lleno de ilusión y alegría.

¡Bienvenidos al 2015!

Gracias por confiar en nosotros! Nos vemos el lunes 2 de marzo!

FullSizeRender (1)

Equipo Educador Jardín Platero

Festejo Día del Niño

En el jardín tuvimos un grn festejo del día del niño, como nuestros chicos se merecen! Lo festejamos con una obra de títeres a cargo de la Nave de Ulises y también nos visitó el Sapo Pepe trayendo regalitos.

Corpus Christi

Desde hace muchos siglos, la devoción por la presencia real de Nuestro Señor en la Sagrada Eucaristía ha ido creciendo con variadas fiestas y manifestaciones. Entre las más importantes está la solemnidad de Corpus Christi.

Instituida en 1264 por el Papa Urbano IV, esta celebración se enriqueció con la procesión llevando al Santísimo Sacramento por las calles y plazas de las poblaciones y también por los campos, queriendo así manifestar el señorío que corresponde a Cristo en el mundo creado por Él y pedir su bendición sobre esas mismas calles, campos y gente.

Con el impulso de san Juan Pablo II esta costumbre ha resurgido con un nuevo vigor. Ahora son numerosísimos los lugares de nuestra patria y del mundo que están reavivando su fe con esta práctica.

Es por esto que el pasado jueves 19 de junio celebramos en el Jardín la visita del Corpus Christi.

 

 

Acto Revolución de Mayo

Las salitas de 5 tuvieron a cargo el festejo del Acto del 25 de mayo. Los chicos brillaron con sus actuaciones!