Vamos vamos, Argentina!!!

Los más chiquitos alientan a la selección con mucho entusiasmo!!!

¡FELIZ DÍA JARDÍN!

El 28 de mayo se celebra el Día de los Jardines de Infantes, y en Platero festejamos a lo grande!

Este año las chicas auxiliares se hicieron cargo de la organización, preparando divertidos juegos y entretenimientos tipo kermese. Los chicos jugaron al juego de la olla, a la caja mágica, el gusano loco, al bowling, a ponerle la cola al burro entre otros!

HOMENAJE A LA INFANCIA

El pasado martes 3 de diciembre se realizó la fiesta de fin de año de Platero. Este año quisimos hacer un homenaje a la infancia, donde los chicos brillaron con sus actuaciones.

Día del maestro

Las mamás del jardín agasajaron a las maestras con un riquísimo desayuno que compartieron junto a sus alumnos.

Cada salita fue decorada y preparada por las mamis que con mucha dedicación las dejaron impecables para recibir a las señoritas.

Festejamos el día de los animales

En Platero es muy importante este día y por eso los homenajeamos haciendo diferentes animales.

 

 

 

Día del Padre

En nuestra provincia tenemos el gran privilegio de festejar el día del padre recordando la paternidad del Gral. San Martín, prócer de nuestra Patria. Tal motivo otorga un profundo
sentido a este día tal como se merecen cada uno de los papás. Desde el jardín les enviamos un afectuoso saludo y los ponemos bajo la protección de Nuestra Sra. de Platero.

San Martín, héroe de mi patria; papá, héroe de mi casa!

Con motivo del festejo del acto en conmemoración a San Martín, los chicos de salitas de 3 aprovecharon para saludar a sus papás en su día.